Il y a 18 des produits.

Affichage 1-12 de 18 article(s)

Filtros activos

Kijote

Una equilibrada mezcla de los mejores tabacos y frutos secos que ofrece al paladar y sabor único y embriagador. Una exquisitez.

Torquemada

Tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aportan el contraste perfecto para ser degustado a diario. Auténtico.

Disponible en formato de 10ml, 50ml y 60ml

Trubio

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa. Un eliquid de tabaco único y con personalidad propia.

Disponible en formato de 10ml, 50ml y 60ml

Aldonza Reserva

Una equilibrada mezcla de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en barrica de roble americano, forman la base de este exquisito líquido, a la que se le han añadido diferente matices aromáticos que redondean su elegante buqué. Un exclusivo líquido reserva de triple maceración.

Disponible en formato de 10ml, 50ml y 60ml

Hidalgo

Exquisita combinación de las mejores hojas de tabaco del mundo cuidadosamente seleccionadas y bañadas en bourbon con un toque de miel. Auténtico sabor tabaquil con personalidad propia.

Disponible en formato de 10ml, 50ml y 60ml

Dulcinea

Fusión de nueces de macadamia, almendras laminadas al fuego y vainillas con el punto justo de canela. Este eliquid permite degustar una exquisita combinación de notas tostadas con un leve amargor que contrasta con el dulzor cremoso que perdura en boca.

Disponible en formato de 10ml, 50ml y 60ml

Branila

Un capricho exquisito, creado a partir de una selección de vainillas emulsionadas con nata en una base de galletas, crema y trazas de caramelo. Una equilibrada fusión de matices cremosos para degustar a diario.

Disponible en formato 10ml, 50ml y 60ml.

Vainara

Tiernos churros con azúcar de vainilla aderezados con un toque de canela. La devoción de los más golosos.

Disponible en formato 10ml, 50ml y 60ml.

Crema Santa

Exquisita base de bizcocho y crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla y virutas de los mejores frutos secos, adornado con azúcar de coco. Unsa santa delicia

Edén

Su frescor equilibrado y su composición de suaves matices frutales lo convierte en un eLiquid para disfrutar a diario y en todas las épocas del año. Una refrescante cascada de sabores naturales.

Garbo

Elegante y equilibrado. Este eLiquid ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de cáscara de limón y un toque de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

Sherpa

Deliciosa mousse helada de frutos rojos con virutas de regaliz armonizados con unas pinceladas de anís. Disfruta del frescor silvestre.