Il y a 15 des produits.

Affichage 1-12 de 15 article(s)

Filtros activos

iStick Mini

Versión mini del MOD iStick. Realmente compacto con tan sólo 5,2 cm y gran capacidad de 1050mAh. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de proporcionar hasta 10W de potencia.

IStick 30

El iStick 30W, es una de las baterías más compactas del mercado. Con un tamaño muy muy reducido tiene una capacidad de 2200 mA

iStick 40

El iStick TC 40W,es una innovación de la serie iStick, adopta el recién introducido elemento técnico del control de temperatura.

Vaporesso Luxe Nano Kit

El kit Luxe Nano kit de Vaporesso es una nueva versión del Luxe kit pero con un tamaño mucho más reducido, pensado para ser más manejable. Continúa teniendo la misma estética elegante, con pantalla a color táctil. 80W de potencia con el nuevo atomizador SKRR que ofrecen un rendimiento excelente.

Vaporesso Luxe kit

El kit Luxe de Vaporesso cuenta con el mod Luxe, de estética muy elegante y que incorpora una gran pantalla táctil a todo color. Alimentado por dos baterías 18650 el mod puede llegar hasta llegar a los 220W de potencia. Acompañado del tanque SKRR con un nuevo y poderoso sistema de distribución de aire. 

Vaporesso Swag Kit

Vaporesso SWAG Kit se presenta con un diseño atractivo y muy compacto. Alcanza una potencia máxima de 80W junto a un control de temperatura para varios materiales. Viene acompañado del nuevo NRG Tank SE Mini que posee una capacidad de 2 ml.

Vaporesso Tarot Baby Kit

Vaporesso Tarot Baby Kit es un dispositivo elegante que consiste en un Tarot baby MOD y un NRG SE Mini Tank y se convierte en un dispositivo compacto y discreto. 

Vaporesso Tarot Nano Kit

Vaporesso Nano Kit de reducidas dimensiones pero de una gran potencia. Viene acompañado de un Veco Tank con regulación de aire superior y excelente desempeño.

Vaporesso Revenger Kit

El Kit Revenger de Vaporesso utiliza el chipset OMNI Board 2.0 más avanzado con un rango de 5 a 220W, modos de salida múltiple. Como el primero en la historia del vapeo, presenta el estuche de etiquetado en molde (IML) para una mayor resistencia al desgaste, calidad gráfica y textura fina.

Vaporesso Revenger Mini Kit

El Vaporesso Revenger Mini es un nuevo miembro de la serie Revenger con un patrón de iluminación único. El compacto Revenger Mini tiene una batería incorporada de 2500mAh con una potencia de salida máxima de 85W. Desarrollado por la última tarjeta OMNI 2.2, ofrece una variedad de modos de modelado con una interfaz de usuario fácil de usar

Vaporesso Swag

El mod Swag de Vaporesso se presenta con un diseño atractivo y muy compacto. Su chip OmniBoard nos permite alcanzar una potencia máxima de 80W junto a un control de temperatura para todos los materiales.