Filtros activos

Justfog Minifit

El pod Minifit de Justfog admite una salida de voltaje constante con indicador de batería restante de 3 niveles. El cartucho adopta una resistencia de 1.6 ohm con algodón orgánico japonés, que aporta un sabor puro. 

Uwell Caliburn

El kit caliburn de Uwell es perfecto para los interesados en iniciarse en el vapeo, destaca por un acabado sencillo y elegante. Cuenta con una batería de 520mAh y una potencia máxima de salida de 11W

Vaporesso Podstick

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Agregar un Pod al estilo de lápiz hace que PodStick sea el dispositivo más fácil de usar con la capacidad de vapeo sub-ohm y MTL. El PTF en la parte superior se lleva al siguiente nivel con la cubierta superior deslizante, que le brinda el sistema de llenado más fácil, limpio y seguro. Al tener la opción de CCELL y Meshed Pods, puede optar por obtener ese golpe directo a pulmón o por un vaporizador suave de boca a pulmón. ¡El indicador de batería de 5 niveles te mantiene informado cuando es hora de recargar!

Vaporesso Target PM80

UN MOD DE SUB-OHM POD

Saluda al dispositivo SUB-OHM PODMOD más centrado en la potencia que hayas conocido en el mercado: TARGET PM80, que está construido con calidad y diseño por su pequeño tamaño y gran capacidad. Capaz de alcanzar una salida máxima de 80W con una batería de 2000mAh, y equipado con el chip AXON insta-fire de 0.001, brinda una experiencia de vapeo potente y extra inteligente. TARGET PM80 cumple con todos sus vape reales SUB-OHM DIRECT-TO-LUNG.

Vaporesso Renova Zero

Vaporesso Renova Zero nos sorprende con su innovador sistema de llenado más fácil y mejor en la prevención de fugas. El avanzado chip OMNI Board Mini garantiza un excelente rendimiento y seguridad del producto.

Smok Nord Pod

Smok Nord Pod es la última incorporación de la casa en los pod no automáticos, su batería es de las más poderosas del mercado. Sus resistencias nos permiten un vapeo a pulmón o boca pulmón que cubren todas las necesidades.

Smok Novo Pod

Smok Novo pod pertenece a los denominados automátios ya que no precisa de botón de disparo para su funcionamiento, está lujosamente diseñado con un exquisito panel en cobra. Integra una batería de 450mAh con un led que nos indicará su carga.