Il y a 25 des produits.

Affichage 1-12 de 25 article(s)

Filtros activos

Resistencia Joyetech BF SS316

Resistencia Joyetech BF SS316 de acero inoxidable y nuevo sistema de drenaje inferior. Permite trabajar tanto en modo VW como en TC y TCR. 

Disponible en 0,5 0,6 y 1,0 ohm

Compatible con AIO y Cubis

Resistencia Aspire BVC

La nueva resistencia BVC es una nueva y mejorada versión de la BDC, con una resistencia en su interior fabricada con los mejores materiales ofrece un mejor desempeño que su antecesora. 

Resistencia Joyetech BF...

Resistencia Joyetech BF Clapton kanthal 1.5 ohm con nuevo sistema de drenaje inferior que impide la posibilidad de goteo y fugas de líquido.

Algodón 100% orgánico

Compatible con AIO y Cubis

Resistencia Vaporesso EUC...

La resistencia EUC (Eco universal coil) clapton tiene una estructura de algodón y kanthal, está destinada para ofrecer una gran nube de vapor y un sabor que no sufre alteraciones. La EUC le permitirá sustituir únicamente el núcleo de su atomizador.

Resistencia clapton disponible en 0.2ohm, 0.3ohm, 0.4ohm y 0.5ohm.

Resistencia Vaporesso EUC...

La resistencia ceramic EUC (Eco Universal coil) de Vaporesso está especialmente destinada para ofrecer una gran nube de vapor y un sabor que prácticamente no sufre alteraciones. La EUC le permitirá sustituir únicamente el núcleo de su atomizador.

Resistencia disponible en 0.3ohm, 0.5ohm y 0.6 ohm

Construída en acero 316L y cerámica

Resistencia Vaporesso GT8 core

La resistencia GT8 core está especialmente diseñada para trabajar en armonía con el atomizador NRG, son vuatro bobinas dobles que equivalen a ocho resistencias dando un ohmiaje de 0.15. Resultan muy equilibradas en producción de vapor y en el sabor que nos ofrecen.

Fabricada en algodón y kanthal.

Resistencia Vaporesso GT6 core

Las resistencias GT6 de Vaporesso son tres bobinas doble que equivalen a seis resistencias, dando un ohmiaje de 0.2. Resultan muy equilibradas entre producción de vapor y el sabor que ofrecen.

Fabricadas en algodón y kanthal.

Resistencia Vaporesso GT4 core

La resistencia GT4 Core de Vaporesso está formada por dos bobinas dobles que equivalen a cuatro resistencias dando un ohmiaje de 0.15. Resultan muy equilibradas en sabor y producción de vapor. 

Fabricadas en algodón y kanthal.

Resistencia Vaporesso GT2 core

La resistencia GT2 de Vaporesso consta de una bobina doble que equivalen a dos resistencias de 0.40ohm. Resulta muy equilibrada entre sabor y producción de vapor. 

Fabricada en algodón y kanthal.

Resistencia Vaporesso GT CELL

Las resistencias GT CELL de Vaporesso son unas innovadoras resistencias fabricadas en cerámica 0.5ohm, admiten una potencia de trabajo desde 15W hasta 40W. Resultan muy equilibradas entre sabor y vapor.

Fabricadas en cerámica y kanthal.

Resistencia Vaporesso GT CELL2

La resistencia GT CELL2 de Vaporesso es una innovadora resistencia fabricada en cerámica de 0.30ohm, admite desde los 20W hasta los 50W. Resultan muy equilibradas en sabor y producción de vapor.

Fabricada en cerámica y kanthal.