Filtros activos

Resistencia EUC Meshed

La resistencia EUC Meshed de Vaporesso es una resistencia de 0.6 ohm, que ofrece un sabor suave con nubes de vapor densas. Sirve para varios atomizadores de la marca. 

Compatible con la serie Veco y el VM Solo 22 y VM Stick 18.

Mejor sabor de 18 a 22W.

Resistencia Vaporesso EUC...

La resistencia EUC CCELL de Vaporesso es una resistencia de 1.0 ohm, que ofrece un sabor suave con nubes densas y un buen golpe de garganta. 

Compatible con la serie Veco, VM Solo 22 y VM Stick 18.

Mejor sabor de 10 a 13W.

Pod Zero

El Zero pod de Vaporesso nos sorprende con su innovador sistema PTF (presionar para llenar) facilitando un llenado más fácil y mejorando la prevención de fugas. La resistencia que alberga en su interior es de cerámica y algodón, lo que garantiza un excelente sabor.

Pod DC MTL Novo

El pod DC MTL para Novo de Smok es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo pod Novo. Cuenta con una capacidad de 2ml. y una recarga cómoda y limpia.

Resistencia DC MTL de 1.4 ohm.

Golpe de garganta suave y sabor intenso.

Pod Mesh para Novo

El pod Mesh para Novo de Smok es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Novo. Cuenta con una capacidad de 2ml. y una recarga cómoda y limpia. Resistencia Mesh 1.0 ohm.

Pod Nord

El pod para Nord de Smok sirve como repuesto para el dispositivo Nord kit  y está diseñado en un formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por el lateral y su tapa de silicona impide cualquier posible fuga.

Dos resistencias incluidas, una de 0.6 ohm mesh coil para subohm  y otra de 1.4 ohm regular coil para MTL.

Pod Target Pm80

El pod para Target PM80 de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable de 2ml. para el dispositivo Target PM80 pod para sub-ohm.

Pod Minifit

El cartucho Minifit Pod de Justfog adopta una resistencia de 1.6 ohm con algodón orgánico japonés, que aporta un sabor puro. Su recarga es sencilla y limpia, admite 1.5ml de líquido. Nos servirá como respuesto o para tener un segundo líquido de uso.

Pod Meshed para Podstick

El pod Meshed para PodStick de Vaporesso es un cartucho de recambio para el Podstick, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el líquido. Este pod es recargable y desechable. Posee una capacidad de 2ml. con recarga superior retráctil y válvula antirretorno muy cómoda y a prueba de fugas. Resistencia meshed 0.6 ohm

Pod CCELL para Podstick

El pod CCELL para Podstick de Vaporesso es un cartucho de recambio  para el kit Podstick, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el líquido. Este pod es recargable y desechable. Posee una capacidad de 2ml. con recarga superior retráctil con vávula antirretorno muy cómoda y a prueba de fugas.

Resistencia Vaporesso GTX

Compatible con Target PM80

 Potencia y sabor Algodón de lino y tela no tejida Sabor fresco en todaspartes Varias opciones de vapeo Plataforma de alta compatibilidad

Resistencia SMOK Nord Regular

La resistencia Nord Regular de 1.4 ohm está destinada para un vapeo boca-pulmón y sirve de repuesto para el Nord. Proporciona una calada suave pero intensa.