Esta página web es propiedad exclusiva de TAMARA IRIA RAMA CÁCERES y sus contenidos así como sus creaciones intelectuales quedan protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre derechos de autor.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a esta web queda sujeto a las condiciones siguientes:

Los contenidos, presentación, organización, compilación, adaptación y conversión digital, traducción, ejecución y cualquier otro elemento relacionado con esta website, constituye una creación protegida por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, industrial y otros derechos. Ninguno de estos contenidos, incluyendo textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, ni la totalidad del website, no podrán ser total o parcialmente reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transmitidos, almacenados o modificados en forma alguna sin la previa autorización por escrito de TAMARA IRIA RAMA CÁCERES o de los titulares de dichas creaciones.

No obstante, los usuarios podrán visualizar la pantalla, descargar y almacenar la información contenida en el website y reproducirla con fines únicamente privados, excluyendo de dicha autorización todo uso comercial que se pudiese dar a los mismos.

La información administrativa facilitada a través de esta web no substituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de las actas que deben ser publicadas formalmente en el DOGA y en otros diarios oficiales, de edición impresa o digital, los cuales son el único instrumento que da fe de la autenticidad del contenido.

TAMARA IRIA RAMA CÁCERES no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces en sistemas externos que no sean dependientes de esta empresa.

TAMARA IRIA RAMA CÁCERES no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a esta.

Todos los derechos reservados. TAMARA IRIA RAMA CÁCERES con domicilio en Ronda de Outeiro 419, CC Los Rosales (Pasillo Central) - 15011 (A Coruña). N.I.F. 32.800.574-K como autonóma.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.