Filtros activos

Vaporesso Swag II kit

POTENCIA Y ESTILO

Presentando la segunda generación de SWAG, dándole más poder en la palma de su mano. Al adoptar un revestimiento de goma formulado especial, ahora es aún más liviano y duradero, con una sensación en la mano que le brindará la máxima comodidad. AXON Chip le ofrece el increíble modo PULSE, que le brinda 5 veces más potencia en cada inhalación. La bobina mejorada GT4 MESHED trae núcleos de malla doble para aumentar el área de contacto y proporcionar nubes más densas y sabrosas. SWAG II: definiendo SWAG!



Vaporesso Podstick

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Agregar un Pod al estilo de lápiz hace que PodStick sea el dispositivo más fácil de usar con la capacidad de vapeo sub-ohm y MTL. El PTF en la parte superior se lleva al siguiente nivel con la cubierta superior deslizante, que le brinda el sistema de llenado más fácil, limpio y seguro. Al tener la opción de CCELL y Meshed Pods, puede optar por obtener ese golpe directo a pulmón o por un vaporizador suave de boca a pulmón. ¡El indicador de batería de 5 niveles te mantiene informado cuando es hora de recargar!

Vaporesso VM Stick 18

NO HACEMOS SABORES. LOS REALZAMOS.

VM Stick 18 es un kit de inicio con VM Tank 18 separado. Un comienzo cómodo para aquellos que recién ingresan al mundo del vapeo o un segundo dispositivo perfecto para llevar.
El chipset OMNI Board de VM Stick con carga rápida de 1 A, tiene una batería de 1200 mAh para darle suficiente energía para su día.

Vaporesso VM Solo 22

NO HACEMOS SABORES. LOS REALZAMOS.

VM SOLO 22 es un kit de inicio todo en uno con VM 22 Tank integrado. Este dispositivo de boca a pulmón incluye una batería incorporada de 2000 mAh para que puedas durar todo el día. El chipset OMNI Board de VM SOLO tiene una carga rápida de 1A, lo que significa que solo toma 90 minutos para una carga completa.

Vaporesso Target PM80

UN MOD DE SUB-OHM POD

Saluda al dispositivo SUB-OHM PODMOD más centrado en la potencia que hayas conocido en el mercado: TARGET PM80, que está construido con calidad y diseño por su pequeño tamaño y gran capacidad. Capaz de alcanzar una salida máxima de 80W con una batería de 2000mAh, y equipado con el chip AXON insta-fire de 0.001, brinda una experiencia de vapeo potente y extra inteligente. TARGET PM80 cumple con todos sus vape reales SUB-OHM DIRECT-TO-LUNG.

Vaporesso Target Mini II Kit

ESTÁ DE VUELTA

El Target Mini II está equipado con una batería de 2000 mAh que dura un 50% más que el Target Mini original y ofrece sabores mejorados con el tanque VM. El tanque VM adopta bobinas CCELL optimizadas y fibra de té con bobinas de malla para ofrecer los mejores sabores.

Vaporesso Gen Kit

EL PODER NO ES SOLO PARA LOS PROS

GEN hace que los dispositivos de alta potencia sean más accesibles para las personas que nunca. 220W en un cuerpo de 107 gramos que se siente suave pero con textura y duradero, se sentirá como parte de ti. GEN sigue dando más en cada inhalación para proporcionar un golpe extraordinario. Junto con nuestro nuevo chip AXON hace que sea más fácil que nunca operar. Junto con el tanque SKRR-S, el Gen realmente libera energía que no es solo para los profesionales.

Smok Novo Pod

Smok Novo pod pertenece a los denominados automátios ya que no precisa de botón de disparo para su funcionamiento, está lujosamente diseñado con un exquisito panel en cobra. Integra una batería de 450mAh con un led que nos indicará su carga.

Smok Nord Pod

Smok Nord Pod es la última incorporación de la casa en los pod no automáticos, su batería es de las más poderosas del mercado. Sus resistencias nos permiten un vapeo a pulmón o boca pulmón que cubren todas las necesidades.

Vaporesso Renova Zero

Vaporesso Renova Zero nos sorprende con su innovador sistema de llenado más fácil y mejor en la prevención de fugas. El avanzado chip OMNI Board Mini garantiza un excelente rendimiento y seguridad del producto.

Uwell Nunchaku Kit

Uwell Nunchaku Kit es un dispositivo compacto que cuenta con una opción de vataje variable , control de temperatura y una pantalla OLED de 0,96 pulgadas junto con el tanque Nunchaku que ofrece un estupendo sabor

Uwell Whirl 22

Uwell Whirl 22 es un dispositivo compacto con un rendimiento excelente ideal como primera toma de contacto con el vapeo.