Liste de produits par marqu Smok

Resistencia SMOK Nord Mesh

Resistencia Nord Mesh de Smok. En comparación con una resistencia tradicional, la bobina de malla para el Nord tiene una gran superficie para calentar de manera uniforme y realizar el drenaje de líquido de manera eficiente.

Resistencia de 0.6 ohm

Resistencia SMOK Nord Regular

La resistencia Nord Regular de 1.4 ohm está destinada para un vapeo boca-pulmón y sirve de repuesto para el Nord. Proporciona una calada suave pero intensa.

Resistencia SMOK V8 Baby Q2

La resistencia V8 Baby Q2 Core viene en dos formatos para elegir el que mejor se adapte a  nuestras necesidades. Ambas son dual coil y admiten una potencia máxima de 65W. Su mayor virtud es el gran sabor que ofrece sin dejar de lado la producción de vapor.

Fabricada en kanthal y algodón

0.40ohm y 0.60ohm

Resistencia SMOK V8 Baby X4

La resistencia V8 Baby X4 de SMOK es una cuadruple coil que admite altas potencias. Consta de dos resistencias en paralelo e independientes envueltas en algodón orgánico japonés. Destinada para producir una gran cantidad de denso vapor con un buen sabor.

Fabricada en kanthal y algodón

0.15 ohm

Resistencia SMOK Vape Pen 22

La resistencia Vape Pen 22 Core de SMOK viene en formato dual core, que nos proporciona un buen equilibrio entre sabor y vapor.

Material Nichrome y algodón

0.25ohm y 0.30ohm

Resistencia SMOK X4 TFV8 X...

La resistencia V8 X Baby X4 es el repuesto para el claromizador TV8 X Baby. Es una resistencia que contiene cuatro bobinas de 0.13 ohm. Su rango de potencia aconsejado es de 30 a 70W proporcionando un sabor suave con nubes densas.

Fabricada en kanthal y algodón orgánico.

Smok Nord Pod

Smok Nord Pod es la última incorporación de la casa en los pod no automáticos, su batería es de las más poderosas del mercado. Sus resistencias nos permiten un vapeo a pulmón o boca pulmón que cubren todas las necesidades.

Smok Novo Pod

Smok Novo pod pertenece a los denominados automátios ya que no precisa de botón de disparo para su funcionamiento, está lujosamente diseñado con un exquisito panel en cobra. Integra una batería de 450mAh con un led que nos indicará su carga.

Smok Vape Pen 22

Smok Vape Pen 22 es un sencillo para la entrada al mundo del vapeo. Práctico y cómodo en su funcionamiento.