Liste de produits par marqu Uwell

Resistencia Uwell...

La resistencia claptonized A1 de Uwell se utiliza como repuesto para el Nunchaku Tank. Proporciona un gran rendimiento y un potente sabor que mantiene los matices de los líquidos. Además, posee un innovador diseño que impide las salpicaduras, aumentando su eficiencia.

Disponible en 0.25 y 0.40 ohm

Resistencia Uwell Crown IV...

La resistencia SS904L de Uwell se utiliza como repuesto para el atomizador Crown IV. Proporciona un gran rendimiento y un potente sabor que permite apreciar todos los matices de los líquidos. Además, posee un innovador diseño que impide salpicaduras.

Resistencia de 0.20ohm

Resistencia Uwell Crown IV...

La resistencia UN2 Mesh de Uwell se utiliza como repuesto para el atomizador Crown IV. Proporciona un gran rendimiento y un potente sabor que permite apreciar todos los matices de los líquidos. Además, posee un innovador diseño que impide salpicaduras.

Resistencia de 0.23ohm

Uwell Crown IV

El mod Crown IV de Uwell tiene un diseño donde predomina una estética muy personal con un estampado de corona en multitud de colores. Alcanza una potencia máxima de 200W alimentado por dos baterías 18650.

Uwell Nunchaku Kit

Uwell Nunchaku Kit es un dispositivo compacto que cuenta con una opción de vataje variable , control de temperatura y una pantalla OLED de 0,96 pulgadas junto con el tanque Nunchaku que ofrece un estupendo sabor

Uwell Nunchaku Tank

El atomizador Nunchaku de Uwell tiene un diseño muy elegante y atractivo. Utiliza sus resistencias Nunchaku, de tipo extraíbles, lo que hace que su  limpieza sea muy sencilla además de ofrecer un gran sabor.