Liste de produits par marqu Eleaf


Eleaf Electronics Co., Ltd. se estableció en 2011, ubicada en la ciudad China de Shenzhen.  Eleaf se ha convertido rápidamente en una de las marcas de vapeo más conocidas en el mundo a través de nuestros esfuerzos continuos y espíritu creativo. La relación de cooperación decente con nuestros distribuidores y un servicio atento a los clientes finales han permitido a Eleaf una marca de vaping mundialmente famosa. También admitimos aplicaciones OEM y ODM para satisfacer las necesidades de diferentes distribuidores. Todos los miembros de la fábrica de Eleaf se esfuerzan por proporcionar la mejor experiencia de vapeo del mundo.


Eleaf diseñó y fabricó la serie iStick, que obtuvo una gran reputación. iStick mini conoció al mundo por primera vez en septiembre de 2014 y despertó grandes olas en el círculo de vaping. Con este impulso, desarrollamos istick 20W, iStick 30W, iStick 50W continuamente. Todos ellos disfrutaron de una gran reputación en el mundo. Cuando el nuevo elemento de control de temperatura entró en el mundo de los cigarrillos electrónicos, respondimos activamente y desarrollamos iStick TC40W, iStick TC60W e iStick TC100W en sucesión. Estos dispositivos electrónicos de control de temperatura continúan la popularidad de la serie iStick. Han sido nuestros productos más populares ahora.

iStick TC40W adopta el elemento técnico de control de temperatura, que ofrece una experiencia única de vapeo sin ningún golpe seco mediante el ajuste de la temperatura. A pesar del tamaño pequeño, puede alcanzar 40W con una gran capacidad de potencia de 2600mAh.

iStick TC60W, con elegancia y colores atractivos, presenta sus fundas magnéticas intercambiables para facilitar el cambio de su celda 18650 y cambiar las cubiertas en un color diferente. Al ser potente con una salida máxima de 60 vatios, también se actualiza con tecnología de control de temperatura que admite bobinas de níquel 200 y de titanio.

iStick TC100W, potente e inteligente, no solo presenta sus cubiertas magnéticas, sino que también le presenta modos de TC (Ni / Ti / SS / TCR) / VW / Bypass intercambiables. Un botón de disparo oculto puede proteger a los usuarios de las prensas involuntarias, lo que brinda una protección de seguridad adicional. Además, si los usuarios no están satisfechos con la salida máxima de 100W, se puede actualizar a 120W.

Además de la serie iStick, también tenemos la serie iJust. El kit iJust 2 presenta una gran capacidad de potencia de 2600mAh a pesar de su apariencia exquisita y peso ligero. Al adoptar el cabezal EC de doble bobina, produce una mayor cantidad de nubes. El voltaje de salida directa lo convierte en una buena opción para un novato. Mayor potencia de la batería, mayor tensión de salida.

Extendiendo la serie iJust, desarrollamos iJust start (plus). Además de dos especificaciones: 1300mAh para iJust Start y 1600mAh para iJust Start Plus, también viene con varios colores atractivos para sus opciones.

En el futuro, perseguiremos persistentemente el diseño innovador, la apariencia elegante, la mejor calidad y un mejor servicio. Esperamos tener un futuro más prometedor con el mundo.

¿Quieres más información? Visita la web de Eleaf.

Ningún Mod de baterías externas incluye cargador, se vende por separado en nuestra sección "Baterías y Cargadores"

Salvo en algunos modelos concretos donde el propio Mod permite carga a través del pueto mini USB (normalmente los tipo PEN y los kits de inicio), el cable que incluyen los mods se entrega para realizar las actualizaciones de software correspondientes. El fabricante notifica las actualizaciones al usuario en su web y/o en su correo electrónico si ha registrado su producto.

En caso de dudas, consulte con nuestro departamento comercial en info@astralvape.com o en el 967 035 060.

 

IStick 30

El iStick 30W, es una de las baterías más compactas del mercado. Con un tamaño muy muy reducido tiene una capacidad de 2200 mA

iStick 40

El iStick TC 40W,es una innovación de la serie iStick, adopta el recién introducido elemento técnico del control de temperatura.

iStick Mini

Versión mini del MOD iStick. Realmente compacto con tan sólo 5,2 cm y gran capacidad de 1050mAh. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de proporcionar hasta 10W de potencia.